Con la tecnología de Blogger.

viernes, 13 de agosto de 2010

Analizando programas

Diariamente estoy viendo Telecinco, y se me ocurrió analizar uno de sus muchos programas. Igual el análisis no es muy objetivo y claramente estará condicionado desde mi opinión.

Quisiera hablar de "Mujeres, Hombres y Viceversa" un programa que se catalogaría de reallity show y que se desentiende del concepto del de buscar a tu pareja ideal como aquel "Lo que necesitas es amor".Es un programa que busca el morbo. Cada programa ya empieza a ser repetitivo, confidencias transformados en problemas, lágrimas, enseñando cuerpo, celos, mas lágrimas, enseñando mas cuerpo, etc.. Hasta ví el desmayo mas cutre por una tronista en ese programa.



Es un espacio que se alimenta de problemas que "surgen" entre los participantes, a surgir me refiero a guionizar, no creo que la gente sea tan tonta para entrar a encontrar a su chico o chica ideal y se desentienda de lo que busca. Siempre hay confesiones y para ello se encargan antiguos participantes. Algo que me llamó la atención de este programa es la participación de una persona de avanzada edad que siempre estaba tejiendo, ahora menos que es verano.

Siempre hay líos amorosos entre los concursantes, ya que antes no lo he mencionado alternan a los tronistas de un día para otro, un día son las tronistas con sus pretendientes y al día siguiente los tronistas con sus pretendientas. 

Entre sus participantes o los llamados tronistas, casi todas las mujeres han llegado a posar para interviu y los tíos llegan a ser machistas y con aires de prepotencia. Un ejemplo es Rafa Mora, que ha llegado a estar de colaborador en Salvame, y participado en la "Supervivientes", y se ha ganado a su club de fans y antifans.

Su presentadora es Emma Garcia, y sus ayudantes más sonados son Pipi Estrada y Miriam Sanchez de los cuales dudo que sepan de relaciones. 

Un dato curioso de lo que es el programa, puse en google el título del programa y la primera foto fue un concursante desnudo.




Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario